Persona de contacto:  
Email:  
Teléfono:  
Móvil:  

RestauraciĆ³n para colectividades

PRODUCTOS

PROYECTO EDUCATIVO GUST-A-TECA

GUST-A-TECA es nuestra colección de experiencias educativas a medida, en torno a 3 ejes principales: Salud, Sostenibilidad y Convivencia. A través de su planteamiento flexible, este proyecto promueve durante el tiempo de mediodía, los valores y propósitos más importantes para el colegio dentro de su misión educativa global.

PROYECTO EDUCATIVO CLUB NUTRIFRIENDS

En este proyecto los alumnos aprenden sobre la importancia de una alimentación equilibrada a lo largo de toda la jornada, a través de nuevos platos desarrollados por el Chef Sergio Fernández y diferentes actividades lúdico-educativas que promueven el consumo de pescado, verdura y legumbres, la hidratación y la moderación en el consumo de dulces y snacks.

APP EDUCA

App Educa permite la comunicación ágil y efectiva con las familias. En solo click, toda la información personalizada de los niños en el colegio: Menús (información nutricional, alérgenos y recomendaciones), Actividades (libreta viajera e informes trimestrales), Gestión de servicios contratados (compra de tickets o solicitud de dietas especiales), Mensajes del monitor (consultas o solicitudes, encuestas de satisfacción).